Portada » Claypole: Detuvieron a un hombre que entró a robar a una escuela

Claypole: Detuvieron a un hombre que entró a robar a una escuela

Compartir la nota

La Policía detuvo a un hombre y recuperó varios objetos robados de una escuela de la localidad de Claypole. El acusado se había llevado computadoras, ventiladores, parlante, micrófonos, y elementos de cocina.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que efectivos de la Comisaría 6ta de Almirante Brown realizaron un allanamiento y lograron recuperar varios elementos robados de un establecimiento escolar. También lograron aprehender al supuesto autor del hecho.

Se trata de la escuela primaria 67, ubicada en la calle Primavera 5690 esquina Balboa, de Claypole. El hecho fue denunciado por la vicedirectora, quien en horas de la mañana cuando ingresó al lugar observó que una puerta se hallaba violentada y constató faltantes de computadoras netbooks de los alumnos, dos ventiladores, un parlante portátil utilizado para actos escolares, micrófonos, y elementos de cocina.

La investigación policial estableció que el autor del hecho es una persona que vive en inmediaciones del lugar por lo que se realizó un operativo de vigilancia que permitió su detención.

Los elementos recuperados y la persona aprehendida fueron puestos a disposición de la UFI 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, por el delito de robo agravado por escalamiento.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.