Portada » Claypole: Detuvieron a cinco menores tras asaltar a un hombre en la calle

Claypole: Detuvieron a cinco menores tras asaltar a un hombre en la calle

Compartir la nota

Cinco menores de 14 y 16 años que abordaron a un peatón bajo la modalidad “piraña”, mientras caminaba por las calles Adolfo Alsina y Marconi, en la localidad de Claypole, fueron detenidos por la policía en las últimas horas.

Según trascendió, el peatón fue sorprendido este jueves por cinco ladrones que se le acercaron, le robaron varias pertenencias y una mochila negra, para luego fugarse del lugar.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que efectivos de la comisaría 6ta de Almirante Brown realizaron un rastrillaje  en las calle Rojas y Francisco López, de Claypole, donde aprehendieron a cinco jóvenes de 14, 16 y 18 años. Según informaron, el joven de 18 años se encontraba indocumentado.

Además, la policía secuestró un teléfono celular marca Motorola, una billetera de color negra con 3180 pesos y el documento de la víctima.

En la causa por averiguación de ilícito y antecedentes interviene la UFI 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.