La Policía allanó una vivienda de Claypole donde una pareja se hacía pasar por mecánicos dentales y realizaban prótesis y tratamientos de ortodoncia.
A partir de una investigación comandada por los fiscales Jorge Grieco y Alleno, se determinó que en una vivienda de Claypole funcionaba un consultorio de una pareja de mecánicos dentales.
No obstante, en el sumario se determinó que el hombre y la mujer no tenían ni título habilitante ni autorización para actuar como mecánicos dentales.
Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com.ar que en la vivienda de la calle Charcas, en Claypole, los policías hallaron recetas en blanco con sello de un odontólogo y sellos de mecánico dental con un número de matrícula falsa.
También fueron secuestradas gran cantidad de moldes y prótesis dentales que dan cuenta de la importante cantidad de pacientes que pasaban por el lugar.
El hombre y la mujer quedaron imputados de “usurpación de títulos y honores” y en las próximas horas serán indagados en la UFI 8 de Lomas de Zamora.