Portada » Cayó uno de los acusados de asesinar a un prefecto en Fiorito

Cayó uno de los acusados de asesinar a un prefecto en Fiorito

Compartir la nota

La Policía detuvo a un hombre de 34 años acusado de participar del intento de robo que terminó con el crimen del prefecto Rafael Carlos Loira, ocurrido en Fiorito, este lunes por la noche, informaron fuentes policiales.

Loira fue asesinado por tres delincuentes que intentaron robarle la camioneta Duster en la que repartía verdura cuando circulaba por Ginebre y Mario Bravo, en Fiorito.

El ayudante de la Prefectura Naval Argentina mantuvo un breve tiroteo hasta que recibió un disparo que terminó con su vida.

Este martes por la tarde, a partir de dos testigos de identidad reservada, los investigadores determinaron que los autores del violento intento de robo y crimen serían tres hombres, vecinos de La Cava, en Fiorito, apodados “Pepo”, “Tarta” y “Pulga”.

Tras una serie de allanamientos, fue detenido en La Cava, el hombre de 34 apodado “Pepo”, mientras que los otros dos son buscados intensamente.

El imputado declarará en las próximas horas ante la fiscal Carla Furingo, titular de la UFI 1 de Lomas de Zamora, que lleva adelante la investigación.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.