Portada » Cayó uno de los acusados de asesinar a un joven en Lomas simulando la venta de una moto

Cayó uno de los acusados de asesinar a un joven en Lomas simulando la venta de una moto

Compartir la nota

El acusado de asesinar a un joven de 25 años en Lomas de Zamora, tras citarlo para la supuesta venta de una moto, fue detenido tras casi 10 meses de estar prófugo. El sujeto, de la misma edad que la víctima, fue apresado en la localidad de Alejandro Korn.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com.ar que el imputado – identificado como Agustín De Rose, alias “Picante” – fue apresado luego de tareas de inteligencia cuando salía de un supermercado en Alejandro Korn.

Al sujeto le secuestraron 69 mil pesos en efectivo y previo a ser apresado intentó escapar del personal policial.

“Picante” se dedicaba a simular ventas por redes sociales y cuando el comprador llegaba al lugar pactado lo asaltaba.

Está imputado por una tentativa de homicidio, en esa modalidad, ocurrida el 24 de junio de 2023, en el partido de Presidente Perón y por el homicidio ocurrido en Lomas de Zamora, el día 15 de ese mes.

Este último caso tuvo lugar en la esquina de García Lorca y Cervantes, en Parque Barón, y la víctima fue Jonathan Eduardo Cardozo, de 25 años.

Fuentes de la investigación informaron que la víctima y su hermano, de 19 años, se encontraban en un Peugeot 306. Allí esperaban a los vendedores de la moto que habían contactado a través de MarketPlace, de Facebook.

En ese contexto, aparecieron los dos ladrones armados a bordo de una moto y los amenazaron por lo que la víctima que era el conductor del coche, intentó evitar que abrieran las puertas del auto lo que motivó que los delincuentes dispararan, destrozando su ventanilla. Uno de los balazos impactó en Jonathan Cardozo, quien cayó herido de gravedad.

Cardozo fue llevado a un centro asistencial donde falleció como consecuencia del disparo recibido. La causa quedó radicada en la UFI 6 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.