Portada » Cayó una pareja que vendía droga en Don Orione

Cayó una pareja que vendía droga en Don Orione

Compartir la nota

La Policía de Almirante Brown detuvo en las últimas horas a un hombre y a una mujer acusados de vender estupefacientes en la localidad de Don Orione. Según informaron, tienen 30 y 34 años y fueron arrestados con $49 mil, droga, celulares, y ropa deportiva del Club Claypole.  
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que la investigación, a cargo de la UFI 14 en forma conjunta con el Juzgado de Garantías N° 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, había comenzado en enero último a raíz de varias denuncias sobre la existencia de una casa – en la Manzana 32 del barrio Don Orione- donde se vendería droga.
A partir de una serie de investigaciones, los efectivos de la Comisaría 8va de Almirante Brown pudieron determinar quienes vivían en ese domicilio. Una vez reunidas las pruebas, este martes a la madrugada se realizó un allanamiento en los que fueron detenidos un hombre y su pareja acusados de ser los autores materiales de la venta y menudeo de estupefacientes.
Además, se incautaron envoltorios de papel glasé que contenía 58, 4 gramos de cocaína, una balanza, 49.250 pesos, 5 cartuchos calibre 357, siete cartuchos calibre 40, cuatro cartuchos calibre 9 milímetros, 2 cartuchos calibre 38, 4 celulares de distintas marcas, indumentarias deportivas del Club Claypole y banderas.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.