Portada » Cayó una banda que vendía cocaína y marihuana en Florencio Varela

Cayó una banda que vendía cocaína y marihuana en Florencio Varela

Compartir la nota

Luego de pesquisas efectuadas por la Policía Federal y dos allanamientos, fue desbaratada una banda narco que operaba en  Florencio Varela. Se incautaron numerosas dosis marihuana y cocaína.

A través de una investigación que tuvo un mes de duración, impulsada por la Fiscalía Temática de Florencio Varela a cargo del Dr. Leonardo Valli, los efectivos de la División Operaciones Área Metropolitana Sur de PFA detectaron que en dos domicilios de la mencionada localidad se comercializaban cocaína y marihuana al menudeo, mientras que otro predio, distante a 300 metros, era el lugar de acopio.

A raíz de las pruebas aportadas, el Juzgado de Garantías N°6, Departamento Judicial de Quilmes a cargo del Dr. Diego Agüero ordenó el allanamiento a las fincas donde se logró incautar 477 gramos de marihuana, 47 dosis de cocaína, un revólver marca Bagual, varias cargadores y municiones, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa, mientras que continúa la investigación para dar con los responsables.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.