Portada » Cayó una banda de menores que robaba autos en Villa Centenario

Cayó una banda de menores que robaba autos en Villa Centenario

Compartir la nota

Dos jóvenes de 17 años y uno de 18 fueron detenidos después de robarle el auto a un vecino de Parque Barón. Los ladrones están acusados de integrar una banda dedicada al robo de autos en la zona de Villa Centenario y alrededores.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que todo comenzó cuando personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) recibió el alerta de que tres jóvenes armados que se movilizaban en un Renault Logan le robaron el auto a un hombre de 54 años, en la zona de Parque Barón.
A raíz del hecho de inseguridad, efectivos de la Comisaría 7° de Villa Centenario realizaron un operativo para dar con los jóvenes con el apoyo de móviles del Comando Patrulla y la Policía Local de Lomas. El vehículo robado y el que se utilizó para cometer el delito se encontró en la calle Milán y Amberes.
En esa dirección detuvieron a dos jóvenes de 17 años y a uno de 18. Los efectivos también hallaron en el lugar pertenencias de la víctima, pero no las armas de fuego utilizadas en el asalto.
Respecto al auto utilizado por los ladrones, se estableció que también era robado y que tenía pedido de secuestro en la Comisaría 4° de Remedios de Escalada, en el partido de Lanús.

Posteriormente, la UFI N°1 y el Juzgado de Garantías N°3 Lomas de Zamora, ordenó el allanamiento en el domicilio de uno de los aprehendidos, ubicado en Milán al 700, en Villa Centenario. En el lugar la Policía secuestró un revólver calibre 32, con numeración de serie suprimida.
La causa quedó en la UFI N°1 – Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil- y el Juzgado de Garantías N°3 Lomas de Zamora. Se dispuso el traslado de los dos menores al Centro de Contención y Transito de la ciudad de La Plata e interrogar al joven de 18 años.
La causa fue caratulada “robo automotor reiterado triplemente agravado por su comisión en poblado y en banda y uso de arma de fuego no habida, en concurrencia con menores”.
 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.