Portada » Cayó un peligroso delincuente que asaltaba a mujeres solas en Glew

Cayó un peligroso delincuente que asaltaba a mujeres solas en Glew

Compartir la nota

Un delincuente de 28 años fue detenido acusado de cometer un violento robo a una vecina, a quien también mantuvo privada de su libertad, en un hecho ocurrido en la localidad de Glew.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com.ar que todo comenzó este miércoles por la madrugada cuando dos delincuentes ingresaron por el ventiluz de un baño a una vivienda ubicada la calle Buenos Aires al 2400, en Glew.

Los ladrones sorprendieron y amenazaron a la dueña de la casa quien se encontraba durmiendo con sus dos pequeñas hijas.

Mientras uno de los ladrones cargaba los electrodomésticos para llevárselos, el otro amenazó a la mujer con un caño. “Dame toda la plata”, le gritaba.

Luego, tomó un cuchillo y amenazó a la víctima, a quien ya mantenía atada de pies y manos a una silla, privada de su libertad.

En ese momento, las hijas de la mujer comenzaron a llorar y ella les dijo que los conocía del barrio a los dos ladrones. Ante esto los sujetos se fueron del lugar llevándose electrodomésticos y un teléfono celular.

En la investigación intervino personal de la Comisaría de Glew en donde otra mujer, dos días antes, había radicado una denuncia por un robo similar a dos cuadras de la otra víctima.

A partir de las descripciones, los investigadores identificaron a uno de los delincuentes, de 28 años, vecino de la zona.

Con intervención de la UFI 2 descentralizada de Almirante Brown, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski, los policías dieron con el acusado quien se encontraba escondido en otra casa de la zona.

En la vivienda, se halló buena parte de los electrodomésticos que habían sido robados a las dos mujeres. El detenido quedó imputado por “robo agravado en concurso real con privación ilegítima de la libertad”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.