La Policía Bonaerense detuvo a uno de los motochorros acusados del asalto a un repartidor en Avellaneda, durante una serie de allanamientos por el violento hecho ocurrido días atrás.
Como resultado del operativo, los uniformados secuestraron también las prendas usadas por los delincuentes en moto que atacaron al joven de 25 años, a quien le provocaron una caída y le sustrajeron el teléfono celular y otras pertenencias.
En el marco de una investigación por «robo agravado» y «lesiones», efectivos de la Comisaría Avellaneda Sexta, con apoyo del Grupo GAD y otras unidades de la Policía Bonaerense, llevaron a cabo tres órdenes de allanamientos dispuestas por el Juzgado de Garantías 2 a solicitud de la UFI 1 de Avellaneda.
El hecho investigado ocurrió cuando la víctima, que trabajaba como delivery, fue interceptado por dos hombres en motocicleta mientras circulaba por la calle Mansilla, en la localidad de Villa Domínico, partido de Avellaneda.
A través del análisis de cámaras de seguridad y declaraciones testimoniales, los agentes lograron identificar a los presuntos autores del delito, y determinar así los domicilios donde encontrarlos.
En uno de los allanamientos, realizado en Lanús, fue aprehendido un hombre de 21 años, sindicado como uno de los responsables. Durante el operativo se secuestraron prendas de vestir presuntamente utilizadas en el asalto.
En otro de los objetivos, fue identificada una mujer de 32 años, mientras que en un tercer domicilio se obtuvieron resultados negativos. La fiscalía dispuso la notificación al detenido por los delitos de «robo agravado» y «lesiones», quedando a disposición de la justicia