Portada » Cayó un joven acusado de asesinar a su tío en Ingeniero Budge

Cayó un joven acusado de asesinar a su tío en Ingeniero Budge

Compartir la nota

Un joven de 27 años fue detenido acusado de asesinar a puñaladas a su tío, en un hecho ocurrido en Ingeniero Budge, el último 5 de mayo.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com.ar que Javier Rodríguez Pérez, el imputado, de 27 años, fue apresado en una vivienda de Florencio Varela donde se encontraba oculto.

Poco antes, los investigadores secuestraron el auto del sujeto, en una casa de Villa Centenario, en Lomas de Zamora.

En las próximas horas, Rodríguez Pérez – de nacionalidad uruguaya – será indagado por la fiscal Carla Furingo. Está imputado de “homicidio simple”.

El grave caso de violencia familiar ocurrió en una vivienda ubicada sobre Bustos al 3900, casi en el cruce con Cañuelas, en Budge, donde la víctima – identificada como Noe Rodríguez Da Luz, de 49 años – tomaba bebidas alcohólicas con el acusado, quien habría actuado en estado de ebriedad.

Gravemente herido, el hombre fue llevado de urgencia al Hospital Oscar Alende de Budge por su esposa, acompañada del sobrino asesino, quien huyó del centro de salud al enterarse de que su tío había fallecido como consecuencia del ataque.

Los efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora identificaron a la víctima, y constataron que había sido herido con un arma blanca, en medio de una presunta pelea con otro sujeto más joven. Sin embargo, se desconocen el origen de la gresca, que terminó de forma sangrienta.

Por su parte, la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas, a cargo de la fiscal Carla Furingo, supervisa la investigación del caso, bajo la carátula de «homicidio».

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.