Portada » Cayó un enfermero acusado de estupro en Avellaneda

Cayó un enfermero acusado de estupro en Avellaneda

Compartir la nota

Un hombre de 58 años fue detenido acusado por el delito de estupro. Según la investigación, el sujeto mantenía relaciones sexuales con una adolescente de 13 años. Los hechos ocurrieron en Avellaneda.

La denuncia fue realizada algunas semanas atrás por el padre de la víctima, quien le confesó que mantenía relaciones con un enfermero de 58 años, en la vivienda de este, en Piñeyro, partido de Avellaneda.

El incidente salió a la luz cuando el padre de la niña descubrió una conversación entre su hija y el hombre mantenida a través de la aplicación Instagram. La menor debía estar en una clase de Educación Física en el momento del hecho.

Ante la evidencia, la menor le reconoció al padre el vínculo que mantenía con el sujeto.

La UFI N.° 2 de Avellaneda-Lanús, a cargo de la fiscal Mercedes Dudan, ordenó un reconocimiento médico de la menor, la denuncia formal del padre, el secuestro de la ropa interior de la víctima y la recopilación de capturas de pantalla de la conversación en redes sociales.

La detención del presunto abusador se realizó en la Clínica Los Virreyes de Capital Federal, donde trabajaba. Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) lo aprehendió tras una persecución en las calles Chávez y Chile.

En el operativo, se secuestraron un vehículo Renault Symbol, un celular Samsung y varios carteles apócrifos que decían «Policía de Investigaciones en Función Judicial Pcia. de Buenos Aires», «Lanús Gobierno» y «Vehículo Afectado a Tareas Sanitarias Municipalidad Lanús». También se encontraron anotaciones firmadas por la menor víctima.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.