Un barra de Los Andes, vinculado a la facción de “Los Coronel”, fue detenido acusado participar del ataque al integrante de otro sector de la hinchada, en un hecho ocurrido en marzo de este año, a pocos metros del colegio que la entidad de Lomas de Zamora tiene junto a su estadio.
Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com.ar que el detenido Alan Nahuel Gómez, de 30 años, y fue apresado en la localidad lomense de Parque Barón.
La investigación fue llevada adelante por el subcomisario Guerra, de Parque Barón, bajo órdenes del fiscal Jorge Grieco y el ayudante fiscal Alejandro Alleno, de la UFI 8 de Lomas de Zamora, donde se encuentra radicado el expediente.
Gómez tenía orden de captura por el ataque a balazos a un barra de otro sector de la hinchada y fue detenido cuando circulaba por la esquina de Homero y Provincias Unidas, en Parque Barón, este viernes.
El detenido quedó imputado por el delito de «robo calificado por el empleo de armas y en lugar poblado y banda, abuso de arma y daños».
En la causa, hay otros cuatro detenidos quienes cayeron poco después del hecho que conmocionó al club, en especial porque tuvo lugar en inmediaciones del establecimiento educativo.
El hecho ocurrió el pasado 6 de marzo, cuando un sector de la barra emboscó a otro, a pocos metros de la puerta de un jardín de infantes, ubicado en las inmediaciones del estadio de Los Andes, en Lomas de Zamora, sin que se registraran heridos.