Cayó el “rapero de Claypole” por amenazar con armas a vecinos

Un joven rapero de 19 años, conocido en las redes sociales como “kevin666”, con  canal  de Youtube donde subía videos, fue detenido este jueves en la localidad de Claypole, en Almirante Brown. Está imputado por el delito de “amenazas agravadas con armas de fuego”, por intimidar a un vecino. La detención se produjo en el marco de un allanamiento en la casa del acusado.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que un joven cantante de rap de Claypole fue detenido en su vivienda de la calle San Jorge durante un operativo realizado por efectivos de la Comisaría 6ta de Almirante Brown este jueves por la mañana.

En momentos en que los policías ingresaron al domicilio del joven comprobaron que estaba acompañado por otras personas en el interior de un auto estacionado dentro de su vivienda.

El joven fue detenido luego de que un vecino lo denunciara en la Comisaria de Claypole por amenazas con arma de fuego. El sujeto es cantante de rap y youtuber, conocido con el nombre kevin666, quien también posee videos rapeando y exhibiendo armas de fuego.

El muchacho quedó imputado por el delito “amenazas agravadas con armas de fuego”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.