Portada » Cayó el prófugo por el crimen de un joven en Budge; ahora vendía droga en Guernica

Cayó el prófugo por el crimen de un joven en Budge; ahora vendía droga en Guernica

Compartir la nota

Un joven de 23 años fue detenido en la localidad de Guernica acusado de ser el autor material del crimen de Ezequiel Dante Mariano Leiva, ocurrido en noviembre de 2022 en Ingeniero Budge. El prófugo se dedicaba ahora a la venta de estupefacientes, informaron fuentes policiales.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com.ar que Lorenzo Federico Cáceres fue apresado en una vivienda de la calle Espora, en Guernica, luego de una minuciosa tarea realizada por la DDI de Lomas.

En noviembre pasado se había entregado Alejandro Mariano, imputado por el encubrimiento del crimen al igual que Gonzalo Páez.

Cuando se lo detuvo, Lorenzo Cáceres tenía una pistola calibre 9 milímetros, gran cantidad de municiones y 200 mil pesos en efectivos.

Para los investigadores, Cáceres se dedicaba en Guernica a la actividad por la que fue conocido en Ingeniero Budge: la venta de estupefacientes.

El crimen de Leiva ocurrió alrededor de las 7.45 del 20 de noviembre de 2022 en la calle Azamor al 2300, de Ingeniero Budge, en donde la víctima se encontraba dentro de su automóvil Volkswagen Gol, junto a una amiga.

Voceros judiciales y policiales informaron que, mientras el joven estaba en el auto estacionado, pasó por el lugar un Volkswagen Golf con varios ocupantes y uno de ellos efectuó disparos hacia Leiva, en una secuencia que quedó registrada en una cámara de seguridad.

La joven que acompañaba a Leiva resultó ilesa del ataque y llamó de inmediato al 911, por lo que acudieron al lugar efectivos del Comando Patrulla de Lomas de Zamora, quienes constataron que la víctima presentaba al menos un impacto de bala en su cabeza.

Leiva fue llevado de urgencia a un hospital cercano, donde finamente falleció como consecuencia de la gravedad de la herida que sufrió.

Los investigadores lograron establecer que previamente Leiva había discutido con otro joven, apodado «El Tranza», en la puerta del boliche «La Torre» de la localidad bonaerense de Villa Madero y se cree que esa pelea fue la que llevó luego a los homicidas a cometer el crimen.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.