En el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, la Policía de Avellaneda llevó a cabo dos allanamientos en un edificio ubicado en la calle Posadas al 1300, donde fue aprehendido un hombre de 32 años, conocido como “El Polaco”. El sujeto se dedicaba al narcomenudeo en esos monoblocks de la localidad de Villa Domínico.
La intervención estuvo a cargo del Grupo Técnico Operativo de la Comisaría local, con apoyo de varias seccionales, de la Unidad de Prevención e Infantería de la Policía de Avellaneda.
Durante los procedimientos se secuestraron un total de 394 dosis de clorhidrato de cocaína, que pesaron 28 gramos, además de dos envoltorios de mayor tamaño que contenían 6 y 8 gramos, sumando un total de 39 gramos de cocaína. También se incautaron elementos para corte y fraccionamiento, una balanza de precisión y una suma importante de dinero en efectivo.
El aprehendido fue notificado con un comparendo compulsivo por tenencia simple de estupefacientes, conforme a lo dispuesto por el Tribunal en lo Criminal N.º 1 de Avellaneda. El Juzgado de Garantías N.º 3 del Departamento Judicial de Avellaneda avaló las medidas adoptadas y dispuso la aprehensión del detenido, por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
La investigación continúa bajo la supervisión de la Fiscalía de Cámara de Avellaneda, con el objetivo de determinar posibles conexiones y la existencia de una red de distribución más amplia en la zona.