Portada » Cayó banda que vendía paco y marihuana en una plaza de Burzaco

Cayó banda que vendía paco y marihuana en una plaza de Burzaco

Compartir la nota

Droga BurzacoUna banda de narcos que se vendía paco y marihuana en una plaza de Burzaco, en Almirante Brown, fue desbaratada por la Policía. Además de gran cantidad de droga, se secuestraron armas, teléfonos celulares y dinero, producto de la comercialización de los estupefacientes.

El operativo fue ordenado por la UFI 21, especializada en estupefacientes, a cargo de los fiscales Javier Recalde y Daniel Vaqueiro. Intervino personal del Destacamento de Malvinas Argentinas.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que los allanamientos se realizaron en viviendas cercanas a la plaza ubicada en Amat y Los Tulipanes, donde el grupo delictivo se dedicaba a la venta de droga.

En los procedimientos se secuestraron 800 dosis de paco y marihuana, armas de fuego, teléfonos celulares y dinero en billetes de baja denominación, producto de la venta de la droga.

Otro grupo policial, en el marco del mismo operativo, detuvo a los integrantes de la banda cuando estaban vendiendo estupefacientes en esa plaza de Burzaco.

Fueron apresados dos jóvenes de 18 y 19 años, una mujer de 21, y un menor de 14 años. Estas personas estaban armadas al momento de su detención, informaron las fuentes consultadas, a este portal.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 21 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

   


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.