Cinco hombres y dos mujeres fueron detenidos acusados de una banda de narcotraficantes dedicada a la venta de paco en la zona de Barrio Obrero, Ingeniero Budge y Villa Centenario, en Lomas de Zamora. En los allanamientos, se secuestraron mil dosis de esa droga.
Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com, que la investigación fue encabezada por la UFI 21 – especializada en narcotráfico- de Lomas de Zamora, a cargo de los fiscaless Javier Recalde y Esteban Berriel, y los allanamientos en esas zonas de Lomas de Zamora fueron efectivizados por la Dirección de Narcotráfico de la Policía Bonaerense.
En poder de los 7 detenidos se hallaron mil dosis de paco listas para ser comercializadas. Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 21.
En los allanamientos estuvieron presentes también los ayudantes fiscales Diego Lleyda, Fernando Meli y Daniel Vaqueiro, y los Instructores Judiciales Nora Medrano, Santiago Naveira y Cecilia Anaccatatto
Estos procedimientos se enmarcan dentro del plan de acción implementado por el fiscal General de Lomas de Zamora, Enrique Ferrari, para desbaratar bandas delictivas que operan en la zona.