Portada » Cayeron tres delincuentes, con frondosos prontuarios, por una entradera en Villa Galicia

Cayeron tres delincuentes, con frondosos prontuarios, por una entradera en Villa Galicia

Compartir la nota

Tres delincuentes de 22, 24 y 25 años fueron detenidos cuando escapaban luego de realizar una entradera en una vivienda de Villa Galicia, en Temperley. Uno de los sujetos, en un intento de robo, en 2022, había herido gravemente a un policía.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com.ar que este miércoles por la madrugada tres sujetos ingresaron a robar a una casa ubicada en Esmeralda al 1200, en Villa Galicia, Temperley.

Tras el aviso de los vecinos, efectivos del Comando de Patrullas de Lomas lograron detener a los tres delincuentes identificados como Leandro Miranda, de 22 años, Matías Tomson, de 24, y Alexander Ramírez, de 25, todos con domicilio en la zona de la Isla Maciel y Villa Tranquila, en Avellaneda.

Al determinar los antecedentes de los sujetos se estableció que todos habían tenidos causas por robos previos.

Pero en el caso de Tomson había participado de el intento de robo a una pareja de policías que fue a comprar, engañada, un auto a la zona de Dock Sud, algo que había pactado por Market Place.

Allí fue soprendida por Tomson y otros sujetos con quienes mantuvo un tiroteo. El policía que había ido a comprar el auto terminó internado en grave estado luego de recibir tres balazos.

En ese hecho, Tomson también resultó herido de bala y fue detenido junto a un menor que participó del hecho.

Por el intento de robo a la vivienda de Villa Galicia, los tres delincuentes quedaron detenidos a disposición de la UFI 11 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.