Portada » Cayeron dos hermanos por el crimen de un joven en Budge

Cayeron dos hermanos por el crimen de un joven en Budge

Compartir la nota

La Policía detuvo a dos hermanos acusados de asesinar de un balazo en la espalda a un joven de 23 años, en un hecho ocurrido en Villa Lamadrid, Ingeniero Budge, en julio de este año.

Llamativamente, los detenidos y la víctima tienen el mismo apellido – González – pero no son familiares.

Los detenidos fueron detenidos por la Policía tras una serie de allanamientos y quedaron a disposición de la UFI 4 de Lomas de Zamora.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com.ar que el hecho ocurrió el 110 de julio pasado por la madrugada cuando un Lucas González – apodado “Cochino” – junto a su hermano Gabriel se presentaron en la casa de Jonathan Gabriel González, de 23 años.

Los sujetos llamaron al joven quien salió a la calle. Los tres comenzaron a discutir y en un momento González se tomó a golpes con uno de los hermanos.

En ese contexto, el apodado “Cochino” tomó un arma y ejecutó a Jonathan González de un disparo en la espalda. El joven herido fue llevado por vecinos hasta el Hospital Alende, en Budge, donde falleció a poco de ingresar.

En tanto, los hermanos agresores escaparon y estuvieron prófugos durante cuatro meses. Los familiares y vecinos de la víctima denunciaban que los dos jóvenes estaba en el barrio “como si nada”.

La investigación quedó radicada en la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estevez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.