Dos menores de edad y un adulto fueron detenidos este martes por la tarde acusados de haber matado a un hombre de un balazo en la cabeza cuando intentó evitar que le robaran el auto a una vecina. El hecho ocurrió en la localidad de Llavallol.
Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que tras una serie de allanamientos ordenados por la UFI 3 de Lomas fueron detenidos dos adolescentes de 16 años y un adulto en 25.
Están acusados de matar a un hombre, el lunes por la tarde, que intentó evitar que le robaran el auto a su vecina.
A partir de la detención de los dos menores, la causa quedó radicada en la UFI 3 de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del fiscal Jorge Venzano.
Fuentes de la investigación informaron a este portal que todo sucedió este lunes alrededor de las 18 en Gibson al 500, en Llavallol.
Una mujer llegaba con su auto a su casa. A estacionar fue sorprendida por tres delincuentes armados.
Un vecino, Carlos Víctor Bustos, de 48 años, alcanzó a ver la situación. Entonces, el hombre corrió y se abalanzó sobre uno de los ladrones para evitar el atraco.
En ese contexto, otro de los malvivientes le disparó a Bustos en la cabeza. Luego, los tres ladrones escaparon del lugar.
Bustos fue llevado de urgencia al Hospital de Llavallol, donde falleció esta madrugada como consecuencia del balazo recibido.
La Policía comenzó una intensa búsqueda de los delincuentes que finalizó con las tres detenciones que se concretaron este martes por la tarde.