Portada » Calzada: Lo detuvieron por abusar de una adolescente en 2006

Calzada: Lo detuvieron por abusar de una adolescente en 2006

Compartir la nota

Un hombre de 32 años quedó detenido en las últimas horas en Rafael Calzada, partido de Almirante Brown, acusado de robar y abusar sexualmente de una adolescente de 14 años en marzo de 2006.


 

 

 

 

 

Según informaron fuentes policiales, la captura se llevó a cabo, luego de vigilancias encubiertas, cuando el acusado llegaba a una de las viviendas en las que se ocultaba, ubicada en avenida San Martín al 6.200 de Rafael Calzada.
El hecho que se le imputa ocurrió durante la noche del 13 de marzo de 2006 cuando la menor caminaba por la esquina de Díaz de Solís y El Hornero.
En ese lugar fue abordada por el individuo, quien, tras tomarla del cuello, le sustrajo una cadenita de plata y dinero, y la obligó a caminar varias cuadras hasta Solís entre Torcaza y Gorrión, donde habría abusado de ella.
Luego de diferentes pesquisas, que incluyeron análisis genéticos, otros peritajes e intervenciones telefónicas, los efectivos dieron con el individuo, quien también se escondía en una vivienda de la localidad de San Francisco Solano.
La captura estuvo a cargo de efectivos de la DDI Esteban Echeverría y la causa tramita en la UFI 7, a cargo de Gerardo Loureyro, perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.