Portada » Calzada: Detienen a un joven acusado de abusar sexualmente de su prima de 9 años

Calzada: Detienen a un joven acusado de abusar sexualmente de su prima de 9 años

Compartir la nota

Un joven fue detenido en Rafael Calzada acusado de abusar sexualmente de su prima de 9 años. La madre de la víctima había hecho la denuncia dos meses antes de la aprehensión.

Fuentes policiales informaron que el imputado, de 18 años, fue detenido en cercanías de la esquina de Illia y Altamira, en Rafael Calzada.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo policías de la DDI de Lomas, quienes actuaron con órdenes impartidas por la Unidad Funcional N° 12 -temática de Violencia Familiar y de Género- de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal José Luis Juárez.

Trascendió que las diligencias comenzaron a raíz de una denuncia que una mujer resolvió formular el 23 de marzo ante los funcionarios judiciales, oportunidad en la que sostuvo que su hija había sido abusada por su sobrino.

En ese sentido, la madre de la chica aseveró que la nena se hallaba en una habitación, en la vivienda familiar, ocasión en la que su primo, tras ingresar al lugar, la violentó sexualmente.

Momentos después, la niña le narró lo ocurrido a su madre. La causa está caratulada como “abuso sexual” y tramita en la UFI 12 de Lomas.

 

Fuente: Crónica.com


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.