Portada » Búsqueda de Nancy Videla: «No hay nada que determine que no esta con vida»

Búsqueda de Nancy Videla: «No hay nada que determine que no esta con vida»

Compartir la nota

La familia de Nancy Videla, la niñera de 31 años que desapareció el viernes pasado, espera que revisen las cámaras de Villa Albertina para determinar si la mujer se pudo bajar del colectivo 283 que se tomó en Lanús. Para aportar cualquier información comunicarse al 911.
En diálogo con DiarioConurbano.com, Dante, cuñado de la mujer, aseguró: “Por ahora no nos confirmaron ninguna hipótesis y estamos todavía buscando a una persona con vida. No hay nada que determine que no esté con vida así que tenemos la esperanza. Es lo último que vamos a perder”
Por el momento, la Policía realizó rastrillajes en Villa Albertina, donde vive Nancy, y monitoreó las cámaras de seguridad. A partir de eso, se pudo confirmar que la mujer se subió al tren Roca en Plaza Constitución, desde donde envió el último mensaje -a las 18.47-. 
Una vez que se bajó del tren, tomó el colectivo 283 en la estación de Lanús y desde ese punto no hay registro de ella. Su celular continuó prendido hasta la 1 de la madrugada y recibió los llamados de la familia aunque no contestó a ninguno. 
“No tenemos certezas, en la cabeza nuestra hay miles de cosas, no queremos imaginarnos que le pudo haber pasado. Lo que más quiero es que ella esté bien y este viva pero no tenemos certezas de nada”, afirmó el cuñado de la joven.
Además, la fiscalía solicitó que se revisen las cámaras de la zona donde pudo haberse bajado del colectivo 283, así se verifica su recorrido. 
“Estamos esperando que revisen esas cámaras de las posibles paradas. Son 4 cuadras donde pudo haberse bajado. Estamos apoyando la búsqueda de ella, estamos buscándola y no creemos que se pudo haber ido por su propia voluntad”, relató Dante.
El hecho
Nancy Videla trabaja de niñera en Palermo y desde el viernes que se desconoce su paradero. Ella le envió un mensaje a su novio para avisarle que estaba por tomar el tren hacia Lomas de Zamora pero nunca llegó. La mujer mide 1,60 metros, tiene ojos oscuros, tez clara y pelo color rubio.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.