Portada » Buscan intensamente a un hombre acusado de intentar asesinar a su novia en Temperley

Buscan intensamente a un hombre acusado de intentar asesinar a su novia en Temperley

Compartir la nota

Un hombre de 32 años es buscado por intentar asesinar a su pareja, la joven Carla Ricciardelli, en Temperley. Según la justicia, pocos días después de ese hecho, la víctima del ataque se suicidó, en un hecho ocurrido en Parque Barón, Lomas de Zamora, en diciembre de 2021.

Esta semana el  Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires dio a conocer que ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien brinde datos sobre el paradero de Claudio Iván Díaz, el hombre buscado por intento de homicidio en Temperley.

Díaz había sido denunciado a fines de 2021 en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Lomas de Zamora por golpear a su pareja Carla Ricciardelli, de 24 años, quien días después de esa brutal golpiza apareció ahorcada en una casa del barrio Parque Barón. Desde ese momento, Díaz está prófugo de la Justicia.

La familia de Carla siempre apuntó a la responsabilidad de Díaz, también en la muerte de la joven. Justamente, la Justicia está intentando determinar si fue un suicidio o un homiicido.

Díaz está imputado de “homicidio en grado de tentativa, agravado por el vínculo y por haber sido perpetrado por un hombre hacia una mujer mediando violencia de género».

La recompensa pública va de los $2.500.000 a los $5.000.000 y está destinada «a toda aquella persona que aporte información fehaciente que permita su localización y detención». Quien quiera aportar datos, puede hacerlo llamando al 0221-4293015 o comunicándose con la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 del Departamento Judicial de Lomas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.