Portada » Buscan al «Gordo Melón» por el asesinato de dos adolescentes en Lomas

Buscan al «Gordo Melón» por el asesinato de dos adolescentes en Lomas

Compartir la nota

Un hombre de 34 años es intensamente buscado, acusado de matar a un adolescente y a un joven, en un hecho ocurrido este jueves por la noche en el Barrio Obrero de Lomas de Zamora.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que un hombre de nacionalidad paraguaya apodado “El Gordo Melón” está sindicado como el autor de los disparos que terminaron con la vida de Alexis Pérez de 16 años y Ángel Maximiliano Rodríguez, de 23.

Los investigadores intentan determinar con exactitud el móvil del doble homicidio, ocurrido en una vivienda precaria ubicada en calle 8, entre 103 y 104, en el Barrio Obrero.

La hipótesis principal indica que Pérez y Rodríguez llegaron a la vivienda del “Gordo Melón”, tal el apodo de un hombre de apellido Ortega, a reclamarle un moto que les habría robado.

Este sujeto – que tiene antecedentes por venta de drogas en la zona – los habría recibido a balazos, que terminaron con la vida de los dos jóvenes.

Tras el hecho un grupo importante de vecinos llegó hasta la vivienda en donde ocurrió todo y la destruyó. Acusaban a “Gordo Melón” de ser un “tranza” de drogas del barrio.

En ese contexto, justamente Ortega habría aprovechado la situación para huir del lugar antes de la llegada de la Policía, que debía contener la furia vecinal.

Esa madrugada el fiscal Gerardo Morahaz, de la UFI 6 de Lomas de Zamora, ordenó una serie de allanamientos que se efectivizaron pero no logró darse con el imputado, indicaron fuentes de la investigación a este portal.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.