Portada » Lomas: Buscaban a un homicida y encontraron 150 kilos de marihuana

Lomas: Buscaban a un homicida y encontraron 150 kilos de marihuana

Compartir la nota

Marihuana PanesCuando efectivos policiales buscaban a los homicidas de un hombre en el barrio de Santa Catalina, Lomas de Zamora, se encontraron en una vivienda desocupada con más de 150 kilos de marihuana. El lugar fue uno de los doce lugares allanados en busca los culpables del crimen de Mario Romero, de 60 años, ocurrido el 19 de abril pasado en Ingeniero Budge. Fuentes judiciales indicaron a DiarioConurbano.com que se hallaron más de 150 kilos de marihuana distribuida en “panes” y bolsas. “Fue una sorpresa porque los ocupantes de la casa habían dejado sola esa gran cantidad de droga”, añadieron.

En la vivienda de la diagonal 61, en Santa Catalina, los efectivos de la Departamental Avellaneda Lanús secuestraron una balanza comercial y rollos de nylon destinados a armar los “panes” de marihuana.

Con respecto al homicidio del hombre de 60 años – según se informó – hasta el momento no hay detenidos ya que los operativos dieron negativo. A la causa original por el homicidio se le sumará otra por el hallazgo de la marihuana. Ambas se encuentran a cargo de la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Héctor Toneguzzo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.