Un anciano de 82 años murió luego de ser golpeado y atado de pies y manos por delincuentes que entraron a robar a su casa en la localidad de Burzaco. Por el momento, no hay detenidos.
Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió el miércoles por la madrugada cuando al menos cuatro delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Ricardo Rojas, en Burzaco.
Los sujetos forzaron las rejas de una de las ventanas y sorprendieron a Enrique Mauriño Trillo, de 82 años, cuando estaba durmiendo en esa vivienda.
Por lo hallado por los investigadores, los ladrones revolvieron toda la casa y golpearon el rostro al anciano. Luego, lo ataron de pies y manos.
Los delincuentes robaron electrodomésticos y dinero de la vivienda y huyeron. Mauriño Trillo quedó atado de pies y manos en el lugar.
Familiares del anciano lograron ingresar a la vivienda el miércoles por la tarde y hallaron al hombre sin vida, en el suelo, con los pies y manos atados.
Los investigadores esperan los resultados de la autopsia para determinar fueron los golpes o la situación traumática vivida por el robo lo que le ocasionó la muerte a Muriñño Trillo.
La causa – caratulada “homicidio en ocasión de robo” – se encuentra en la UFI de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Ricardo Silvestrini.
Imagen ilustrativa