Portada » Burzaco: Detuvieron a tres acusados de asaltar y matar a golpes a un anciano

Burzaco: Detuvieron a tres acusados de asaltar y matar a golpes a un anciano

Compartir la nota

Tres hombres fueron detenidos acusados de golpear y matar a un anciano de 82 años cuando entraron a robar a su vivienda de la localidad de Burzaco.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que los detenidos – de 31, 28 y 24 años – se encuentran imputados de “homicidio en ocasión de robo”, a disposición de Ricardo Silvestrini, fiscal de la UFI 11 de Lomas de Zamora.

El hecho ocurrió el 25 de abril último y los tres imputados fueron detenidos una semana después por los investigadores policiales que trabajaron en el caso.

Todo ocurrió ese día por la madrugada cuando tres delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Ricardo Rojas, en Burzaco.

Los sujetos forzaron las rejas de una de las ventanas y sorprendieron a Enrique Mauriño Trillo, de 82 años, cuando estaba durmiendo en esa vivienda.

Por lo hallado por los investigadores, los ladrones revolvieron toda la casa y golpearon el rostro al anciano. Luego, lo ataron de pies y manos.

Los delincuentes robaron electrodomésticos y dinero de la vivienda y huyeron. Mauriño Trillo quedó atado de pies y manos en el lugar.

Familiares del anciano lograron ingresar a la vivienda ese día por la tarde y hallaron al hombre sin vida, en el suelo, con los pies y manos atados.

Hasta el momento se determinó que el violento accionar de los tres ladrones fue lo que ocasionó la muerte a Mauriño Trillo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.