Portada » Budge: Un policía hirió a cuatro ladrones que quisieron robarle la moto

Budge: Un policía hirió a cuatro ladrones que quisieron robarle la moto

Compartir la nota

gandulfaUn efectivo de la Policía Federal mantuvo un enfrentamiento armado e hirió a un hombre y a tres menores que, junto a un quinto joven, intentaron robarle la moto en la que se movilizaba. El hecho ocurrió al mediodía de este martes, en Baradero y el ex Camino Negro, en Ingeniero Budge.

Fuentes judiciales indicaron a DiarioConurbano.com que el policía fue interceptado por dos motos con dos sujetos en cada una de ellas. Tras cortarle el paso, apareció un quinto hombre que comenzó a revisarlo para ver si estaba armado y si llevaba plata.

El agente se identificó como policía, extrajo su arma y comenzó un enfrentamiento armado. El último asaltante que apareció en escena resultó con  heridas de consideración y quedó en el lugar.

En tanto, los otros cuatro lograron alejarse, algunos de ellos también heridos por el efectivo de la Federal. Mientras que el primer asaltante que quedó en el lugar fue trasladado al Hospital Gandulfo, otros tres ladrones que participaron en el hecho, todos menores de edad, aparecieron heridos en otros centros asistenciales. El policía, en tanto, resultó ileso.

Las fuentes consultadas por este portal indicaron que aún un delincuente, joven pero mayor de edad, permanece prófugo. En el lugar se secuestraron vainas servidas 9 milímetros del arma del policía y calibre 32 de las armas utilizadas por los asaltantes.

Por la participación de los menores en el hecho, interviene la UFI 4 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de la fiscal Isabel Lanfranchi.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.