Portada » Budge: No pueden encontrar al joven que fusiló a su amigo de disparo en la cabeza

Budge: No pueden encontrar al joven que fusiló a su amigo de disparo en la cabeza

Compartir la nota

A dos meses del crimen de David Alejandro Sánchez, la Policía no puede encontrar al amigo que lo asesinó de un balazo en cabeza, luego de una discusión, en un hecho ocurrido en Ingeniero Budge.

Fuentes de la investigación confirmaron a DiarioConurbano.com que “aún no hay detenidos” en la causa pero confiaron en el avance de la pesquisa.

Los distintos testigos que han declarado en el expediente aportaron datos para confirmar algunos datos y circunstancias del crimen que no estaban claras en un principio.

Justamente el desafío de los investigadores es dar con el autor del crimen de Sánchez de 23 años, a partir de esos datos.

En el entorno de la víctima crece la preocupación y la falta de novedades sobre el asesino del joven.

Fuentes judiciales informaron a este portal que el hecho ocurrió alrededor de la 3 de la madrugada del domingo 25 de diciembre de 2022 y la víctima – identificada como David Alejandro Sánchez, de 23 años – falleció el 31 de diciembre en el Hospital Gandulfo de Lomas.

Todo tuvo lugar en la esquina de Guaminí y Bucarest, en Ingeniero Budge, donde un grupo de jóvenes estaba charlando y bebiendo.

En un determinado momento, por causas que se desconocen, dos de ellos comenzaron a discutir y a amenazarse. Hasta que uno de ellos, de 20 años, le pidió un arma que llevaba otro de los muchachos, y le disparó al joven con el que estaba manteniendo la discusión.

El agresor y su cómplice huyeron luego del ataque mientras que David Alejandro Sánchez quedó en el lugar. Recibió un impacto de bala en el rostro y fue llevado de urgencia al Hospital Gandulfo.

El joven de 23 años estuvo internado en grave estado durante una semana y falleció. La Policía busca intensamente al agresor.

La causa se encuentra en la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez. Interviene también el Juzgado de Garantías 8 de Lomas, a cargo del juez Gabriel Vitale.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.