Portada » Budge: Le confesó una infidelidad y la mató de dos disparos en el pecho

Budge: Le confesó una infidelidad y la mató de dos disparos en el pecho

Compartir la nota

Femicidio BudgeUn hombre de 40 años asesinó de dos balazos en el pecho a su ex pareja, luego de que ella le confesara una infidelidad. El hecho tuvo lugar en una vivienda de Ingeniero Budge y el autor de los disparos fue detenido en el lugar poco después del hecho, sin ofrecer resistencia.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el viernes alrededor de las 18, Rubén Lafuente, de 40 años, se encontró con su ex pareja, Francisca González, de la misma edad, en una vivienda de Saladillo y Campana, en Ingeniero Budge.

Según le contó el homicida la policía, la reunión tenía como objetivo reconciliarse luego del tiempo de separación, pero todo terminó de la peor manera.

“Ella me dijo que me había sido infiel”, le dijo el homicida cuando fue detenido. Tras la supuesta confesión de Francisca, Lafuente sacó una pistola calibre 22 – comprada unos días antes del hecho – y le disparó dos veces en el pecho.

Francisca González falleció en la habitación de la vivienda y los vecinos llamaron a la policía tras escuchar los disparos. Cuando los efectivos llegaron al lugar, Lafuente se entregó sin ofrecer resistencia y dio su versión de lo sucedido.

La causa se encuentra en la UFI 2 temática de Violencia de Género de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey.

Foto ilustrativa


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.