Portada » Budge: La disputa por una vivienda terminó con una joven ferozmente agredida

Budge: La disputa por una vivienda terminó con una joven ferozmente agredida

Compartir la nota

La disputa por una vivienda en Ingeniero Budge terminó con una feroz agresión por parte de dos mujeres a un joven de 26 años: le provocaron cortes en el pecho, en el abdomen y en el cuello. La situación de tensión continúa y la víctima teme un nuevo ataque.

“Todo arranca por el terreno de mi papá. Él hace años le presto a mi tía, Norma Raquel Gómez, que es la mujer que intentó matarme. Ahora ella se quiere hacer dueña de la propiedad y no quiere irse”,  contó Soledad a DiarioConurbano.com.

La joven, de 26 años, vive en delante de la casa de su tía, en el terreno en disputa, ubicado en Saladillo al 900, entre Ostende y La Haya, en Budge.

Soledad le venía reclamando a la mujer que dejara la casa y – según contó – esta le venía respondiendo con amenazas.

Lo peor ocurrió el sábado último cuando la joven festejaba un cumpleaños y salió a comprar bebidas. “Ahí me cruzó con la hija, Norma Belén Sosa, que estudia para ser policía de la Ciudad. Ella también me había amenazado”, narró.

Según su relato, madre e hija comenzaron a agredirla. “Yo me defendí y ahí es donde Norma Belén Sosa le pasó el cuchillo a la madre y la madre me apuñala, fue directamente a matarme porque la primer puñalada fue cerca de la yugular; por 5 centímetros no me mató”, recordó. Y agregó: “Luego me clavó 2 puñaladas más en el cuello y me hizo un corte en el abdomen”.

Además, Soledad dijo que tras la agresión y su denuncia, las dos mujeres “siguen acá como si nada”, y pidió: “necesito que alguien haga algo porque tengo miedo de que me vuelvan a agredir”.

La investigación por el feroz ataque quedó a cargo de la UFI 3 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.