Un hombre de 38 años y su yerno, de 23 , fueron agredidos a balazos por delincuentes que intentaron robarles la moto en la que circulaban, en un hecho ocurrido en Ingeniero Budge. Una de las víctimas terminó herida de un disparo.
Sergio Nahuel López de 23, quien manejaba la moto Zanella 110 en la que circulaba con su suegro, recibió un disparo de arma de fuego en la pierna a la altura de la canilla. Al efectuar el disparo, uno de los motochorros, descendió del rodado y le sustrajo a ambas víctimas los teléfonos celulares y dinero en efectivo, aunque en realidad querían llevarse la moto. El hecho ocurrió en el Camino de la Ribera y Lloberas, en Ingeniero Budge.
Luego del robo se hizo presente en el lugar del hecho personal policial que trasladó a la víctima herida al Hospital del Bicentenario en Monte Grande. Allí se quedó internado por una fractura expuesta de tibia y peroné.
“Mi novio está mejorando, ya le dieron el alta, pero tiene que operarse”, explicó en comunicación con Diario Conurbano Camila, pareja e hija de las víctimas. Además, agregó que su papá está muy asustado por el episodio que sufrió, “cuando va a trabajar no lleva su celular”.
Los dos motochorros que iban a bordo de una Yamaha FZ aún están en libertad. La causa caratulada robo agravado por el uso de arma de fuego se encuentra en la UFI 3 de Lomas de Zamora.