Budge: Disparos, desesperación y robo en el interior de un colectivo

Cuatro delincuentes asaltaron a todos los pasajeros de un interno de la línea 306. En medio del robo, ocurrido en Ingeniero Budge, realizaron dos disparos en el interior del colectivo que impactaron en el techo.

Fuentes del caso informaron que el hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 14 cuando el interno de la línea 306 en el que se movilizaba una veintena de personas modificó su trayectoria habitual.

“Veníamos por el Camino de la Ribera, pensamos que iba a seguir hasta Ruta 4 pero dobló en Newton, a la altura de La Salada. Ahí vimos que un ladrón le apuntaba al chofer”, narró a DiarioConurbano.com una de las pasajeras.

Los cuatros delincuentes, tres de ellos armados, amenazaron a todos los pasajeros. “En ese momento, muchos empezaron a gritar de miedo inclusive los chicos que había muchos”, recordó la mujer.

Dos de los delincuentes hicieron dos disparos al techo del colectivo y le exigieron a los pasajeros que les entregaran las billeteras y los celulares. “Las agarraron, se bajaron y salieron corriendo. Así de fácil”, agregó la pasajera.

Más tarde algunos de los damnificados realizaron la denuncia por el robo en la Comisaría 10ma de Ingeniero Budge. Hasta el momento no hay detenidos.