Portada » Budge: Detienen a un delincuente que escapó a los tiros tras un intento de robo

Budge: Detienen a un delincuente que escapó a los tiros tras un intento de robo

Compartir la nota

Un delincuente fue detenido y otro logró escapar a los tiros de una casa de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, donde intentaron robar un auto de un garaje, informaron voceros policiales.

El hecho ocurrió anoche en Claudio de Alas 937, cuando una mujer alertó a la policía sobre la presencia de los hombres que intentaban robar un Fiat Siena del garaje de su casa.

Efectivos de la comisaría de Budge llegaron al lugar y sorprendieron a los asaltantes, quienes iniciaron la huida a los tiros.

A unos 300 metros de la casa, y en medio de un operativo cerrojo, los policías detuvieron a uno de los sospechosos, identificado como Mario Alberto Pavón (53) con una mochila en la que llevaba un revólver calibre 38, con cinco cartuchos en el tambor, y una pistola calibre 9 milímetros con la numeración suprimida, un cargador con ocho proyectiles y un restante en la recámara, detallaron las fuentes.

La policía estableció que Pavón tiene antecedentes por diferentes hechos delictivos.

Sobre el otro delincuente, las fuentes dijeron que logró escapar, por lo que se realizaron allanamientos para localizarlo en distintos barrios de Ingeniero Budge.

La investigación judicial se encuentra a cargo de la UFI 7 de Lomas de Zamora, cuyo titular es Nicolás Espejo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.