Portada » Budge: Detienen a pareja acusada de violar y abandonar a sus tres hijos

Budge: Detienen a pareja acusada de violar y abandonar a sus tres hijos

Compartir la nota

Traslado CondenaUn hombre de 27 años fue detenido en Ingeniero Budge, acusado de abusar sexualmente y torturar a sus hijos de 4, 7 y 8 años. En tanto, su pareja fue apresada por “abandono de persona” por el grave estado en el que se encontraban los pequeños.

Las detenciones fueron dispuestas por el fiscal Mariano Leguiza Capristo quien, junto a María Delia Recalde, se encuentra al frente de la UFI temática 9 de Lomas de Zamora. Las medidas fueron avaladas por el juez de Garantías 4, Esteban Baccini.

Los acusados tienen 27 y 28 años y fueron capturados por efectivos de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) Lomas de Zamora.

Tras las pericias, los médicos constataron que los menores fueron violados en reiteradas ocasiones por su padre, quien buscaban el sufrimiento físico  y psíquico de los niños.

Fuentes judiciales señalaron a DiarioConurbano.com que el padre de las víctimas quedó imputado por esos hechos, mientras que la mujer está acusada de “abandono de persona” por el grave estado en el que se encontraban los niños.

Los especialistas comprobaron que los menores  presentaban lesiones de carácter grave, con fracturas, golpes internos, y quemaduras en todo el cuerpo realizadas con cigarrillos.

Actualmente, por orden judicial, los pequeños se encuentran al resguardo de otros familiares, mientras que sus padres enfrentan cargos por abuso sexual con acceso carnal, tentativa de homicidio, lesiones graves y abandono de persona, todos delitos agravados por el vínculo.

 

Foto: Ilustrativa


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.