Portada » Descubren que boliche donde mataron a un joven también funcionaba como jardín maternal

Descubren que boliche donde mataron a un joven también funcionaba como jardín maternal

Compartir la nota

Mientras la Policía intenta dar con el autor del disparo que terminó con la vida de un joven de 22 años el domingo por la madrugada en Ingeniero Budge, trascendió un dato alarmante sobre el sucedido. El homicidio ocurrió frente a un local que los fines de semana funcionaba como un boliche, con venta de alcohol a menores, y durante la semana como un jardín maternal. Los vecinos, luego del hecho, intentaron prender fuego el local.


 

 

 

Por Alejandro Córdoba

acordoba@diarioconurbano.com.ar

Fuentes policiales y vecinos reconocieron a DiarioConurbano.com que el boliche frente al cual m ataron a Sebastián de 22 años era un lugar que “tenía un salón grande donde funciona un jardín maternal y dan clases de baile, de lunes a viernes”. 

El jardín maternal – ubicado en la calle Necol, entre Montiel y Bariloche, en Ingeniero Budge – se llama “Casita Feliz”. Ese lugar, los fines de semana se convertía en una matiné donde concurría una gran cantidad de adolescentes.

“Los fines de semana lo usaban para hacer fiestas o armaban matines. En los dos casos vendían alcohol a menores”, dijo una vecina. El crimen de Sebastián desencadenó la bronca contenida de varias personas del lugar y de los propios familiares de la víctima.

El día después del hecho intentaron prender fuego el lugar. La agresión fue frenada por efectivos de Policía Bonaerense y de Gendarmería.

Lo cierto es que el salón de fiestas/jardín maternal/boliche funcionaba sin control alguno y los vecinos conocían desde hacía tiempo las multifunciones del concurrido local.

En tanto, los investigadores aún no pudieron dar con el joven que mató a Sebastián de un disparo en el pecho a la salida del cuestionado local. “Hubo una discusión en el interior por una cuestión barrial que se dirimió afuera cuando desde un grupo de jóvenes le dispararon al otro, lo que derivó en una víctima fatal”, explicaron fuentes policiales.

La víctima falleció en la UPA de Fiorito donde fue trasladada de urgencia. La causa se encuentra en el UFI 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewsky.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.