Portada » Horror en Budge: Curandero abusó de dos jóvenes mientras les curaba el “empacho”

Horror en Budge: Curandero abusó de dos jóvenes mientras les curaba el “empacho”

Compartir la nota

Un hombre de 67 años que decía ser curandero fue detenido acusado de abusar sexualmente una adolescente y una joven, de 17 y 18 años. Los hechos ocurrieron en una vivienda de ingeniero Budge, mientras que el sujeto les “curaba” el “empacho”.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com.ar que detenido “atendía” en su vivienda de la calle Guaminí, en Ingeniero Budge.

Las víctimas junto a sus familias fueron las denunciantes y señalaron que el hombre era un conocido “curandero” al que acudían muchas personas del barrio.

“Curaba el empacho, el mal de ojo, y el dolor de hígado. Lo hacía con una cinta y con rezos”, explicó uno de los testigos en la causa que se tramita en la UFI 12 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal José Luis Juárez.

Los hechos denunciaron este año cuando las víctimas fueron a ver al “curandero” porque tenían dolores estomacales.

En ese contexto, ambas denunciaron que el hombre aprovechó para manosearlas en partes íntimas y pedirles que para seguir el “tratamiento” fueran cuando dejaba de atender y no había nadie.

A través de la intervención de la escuela de la adolescente donde la víctima contó angustiada lo ocurrido, la familia hizo la denuncia ante la UFI 12. Luego se sumó la denuncia de la joven, en la que detalló la misma modalidad del “curandero” de Budge.

Tras las pericias y testimonios reunidos, el fiscal José Luis Juárez dispuso la detención del acusado.

El hombre – quien en su indagatoria negó los abusos – quedó imputado de “abuso sexual en concurso real con curanderismo”, a disposición de la UFI 12 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.