Portada » Budge: Condenaron a 12 años a un hombre que mató a un joven para robarle

Budge: Condenaron a 12 años a un hombre que mató a un joven para robarle

Compartir la nota

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 del Lomas de Zamora condenó 12 años de prisión a un hombre que mató a un joven de un disparo en el pecho. El hecho ocurrió en febrero de 2020, en la localidad de Ingeniero Budge.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que la pena recayó sobre Misael Alejandro Insaurralde. El hombre fue declarado culpable por el delito de “homicidio agravado por haberse cometido por el empleo de arma de fuego”. El fiscal Andrés Procopio había solicitado en su alegato que se lo condene a 16 años.

El 3 de febrero de 2020, cerca de las 1.20, Alejandro Báez Sosa se encontraba en las inmediaciones de las calles Pergamino y Vucetich en Ingeniero Budge. En ese momento fue sorprendido por dos hermanos, que intentaron robarle sus pertenecías.

En ese contexto, los ladrones efectuaron disparos con arma de fuego contra el pecho de la víctima, causándole la muerte de forma inmediata.

Por otro lado, el hermano del condenado firmó un acuerdo de juicio abreviado por 15 años de prisión que será resuelto por otro tribunal.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.