Portada » Budge: Buscan a un hombre acusado de violar y embarazar a su hijastra

Budge: Buscan a un hombre acusado de violar y embarazar a su hijastra

Compartir la nota

Un hombre de 41 años es intensamente buscado por estar acusado de abusar sexualmente de su hijastra durante tres años y dejarla embarazada. Los hechos ocurrieron en una vivienda de Ingeniero Budge y se sospecha que el sujeto se habría fugado a Bolivia.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó cuando una tía de la víctima denunció que la chica había sido abusada por su padrastro, de nombre Ricardo, cuando tenía entre 12 y 15 años, entre 2018 y 2021.

La menor convivía con su padrastro, su madre y varios hermanos en una casa del Barrio Esperanza, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Según se determinó en la investigación que lleva adelante el fiscal José Luis Juárez, de la UFI 12 de Lomas de Zamora, el acusado aprovechaba las situaciones en las que la madre de la víctima dejaba la vivienda para violar a la menor.

Ricardo amenazaba a la menor y hasta llegó a golpearla con un palo tanto para someterla como para obligarla a que no le contara nada a su madre.

En 2021, cuando la adolescente quedó embarazada de su padrastro, su madre le recriminó esto a Ricardo y recibió de él golpes y amenazas.

Tras el embarazo, la víctima dejó la escuela y el abusador la obligó a que le dijera a quien le preguntara que el padre del bebé recién nacido era un compañero de escuela.

Tras la denuncia judicial de la tía de la víctima y la ratificación de la propia menor, el fiscal Juárez ordenó la detención del acusado quien se encontraba aún viviendo en el Barrio Esperanza.

No obstante, los policías no pudieron dar con él y se encuentran en plena investigación para detenerlo.

Una de las sospechas es que pudiera haber cruzado ilegalmente hacia Bolivia, donde Ricardo tiene familiares.

Está imputado de “abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante por la condición de menor de la víctima y por la situación de convivencia”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.