Portada » Berazategui: Tremendo tiroteo entre un ladrón y un policía adentro de un colectivo

Berazategui: Tremendo tiroteo entre un ladrón y un policía adentro de un colectivo

Compartir la nota

Un delincuente sufrió al menos dos heridas de bala tras enfrentarse a tiros con un policía que iba de civil en el interior de un colectivo de la línea 159 en la localidad bonaerense de Berazategui, mientras que un cómplice que lo aguardaba en una moto, logró escaparse y era intensamente buscado por las autoridades, informaron fuentes policiales y judiciales.

Según indicó el Periódico El Progreso, el hecho ocurrió alrededor de las 18.30 del sábado a metros de la terminal de la empresa Micro Ómnibus Quilmes SA (MOQSA), cuando personal del Comando Patrullas (CP) Berazategui acudió rápidamente, al cruce de avenida 14 y calle 106, tras una alerta al 911.

Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con testigos y, de acuerdo con lo informado, momentos antes, un Sargento que se desempeña en la fuerza UTOI de Quilmes que iba de civil y se encontraba en franco de servicio, viajaba en un colectivo de la línea 159, interno 51, cuando observó a uno de los pasajeros extraer un arma de fuego.

El sospechoso comenzó a amenazar al resto de los pasajeros y al chofer de la unidad, por lo cual el oficial de Policía se identificó como tal, extrajo su arma reglamentaria y se produjo un enfrentamiento armado entre ambos.

Como consecuencia del tiroteo, el delincuente recibió un disparo a la altura de la cintura, del lado izquierdo con orificio de entrada y otro en uno de sus brazos, por lo  cual fue trasladado al hospital Evita Pueblo donde permanecía internado y con custodia policial.

En tanto, se supo que un cómplice del ladrón herido lo esperaba en una motocicleta a metros del colectivo para emprender la fuga y, si bien fue observado por diferentes testigos, al momento del enfrentamiento armado se dio a la fuga y es intensamente buscado por las autoridades.

En poder del delincuente aprehendido se secuestraron efectos personales del chofer del colectivo, en tanto que ni éste ni los pasajeros resultaron heridos, como tampoco el policía, que también resultó ileso.

En el caso interviene la UFI 2 de Berazategui, desde donde se ordenaron una serie de pericias tendientes a confirmar cómo se dieron los hechos y el paradero del segundo delincuente.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.