Portada » Berazategui: Matan a puñaladas a un joven tras una discusión y detienen a un sospechoso

Berazategui: Matan a puñaladas a un joven tras una discusión y detienen a un sospechoso

Compartir la nota

Un joven de 26 años fue asesinado hoy a puñaladas tras una discusión en la localidad bonaerense de Berazategui, y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.40 de este sábado por la madrugada en el cruce de la avenida 14 y la calle 123, en jurisdicción del citado distrito de la zona sur del conurbano.

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Elio Rodríguez, estaba junto a un grupo de amigos y comenzó a discutir con otro muchacho.

En ese marco, el joven recibió al menos una puñalada en el cuerpo dado con un arma blanca y quedó gravemente herido.

Según las fuentes, Rodríguez fue trasladado de urgencia a un centro de salud de la zona, donde falleció a raíz de las lesiones sufridas.

Personal de la comisaría 1ra. fue alertado por el crimen y comenzó a investigar lo sucedido a través de los testigos, quienes señalaron como presunto autor a un conocido del barrio.

El fiscal de la causa, Christian Granados, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Berazategui, Departamento Judicial Quilmes, supervisó las tareas y dispuso un allanamiento de urgencia en una vivienda situada en calle 12 al 2700.

Allí, los policías aprehendieron a un sospechoso que mañana será indagado por el funcionario judicial, en el marco de la causa caratulada como «homicidio simple».

 

Foto: Ilustrativa


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.