Portada » Berazategui: Denuncian que abusó de su hijastra hace 3 años y sigue libre

Berazategui: Denuncian que abusó de su hijastra hace 3 años y sigue libre

Compartir la nota

La mamá de O. B. denunció en noviembre del 2020 a la pareja del padre de la menor, por abusar sexualmente de la niña. La denunciada aún permanece en libertad.

La tarde que la menor, de en ese entonces 3 años, volvió de la casa de su padre le comentó a su mamá lo sucedido quien la llevó rápidamente a la Comisaria de la Mujer y la Familia de F. Varela para radicar la denuncia, allí solamente la caratularon como “violencia familiar” y la Justicia dictó una orden de restricción de la denunciada hacía la madre de la menor.

En enero del 2021, L.S., la mamá de la menor, vuelve a denunciar penalmente a la novia del progenitor de O.B., esta vez en la Comisaria de la Mujer de Berazategui, allí le toman la denuncia y queda bajo la caratula de “abuso sexual”. Además, ampliaron la orden de restricción, la denunciada no podía acercarse a la menor.

L.S., en comunicación con DiarioConurbano.com detalló que desde la fiscalía se niegan a decirle cómo va la causa y que desde Asistencia a la Víctima le explican que el caso está en “plena etapa de investigación”.

Desde que se radicó la denuncia en ningún momento la acusada estuvo detenida. “Solo sé que tuvo pericias el mismo día que mi hija porque la ví y por ende nos tuvieron que cambiar de lugar”, declaró L.S a este portal.

Actualmente la menor tiene 5 años y sufre estrés post-traumático y otras patologías producto del abuso.

“Esta mujer sigue en libertad presentándose en los mismos lugares que nosotras intimidándonos y riéndose de la sucedido (…) Si la justicia no la condena espero que al menos la sociedad sí”, expresó la mamá de la niña en redes sociales.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N3 de Quilmes a cargo de Alejandro Ruggeri.

 

 

  • Se protegen todas las identidades por encontrarse en instrucción la causa y por el tipo de delito

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.