Portada » Banfield: Nuevo pedido de justicia por el crimen de Pablo Tito

Banfield: Nuevo pedido de justicia por el crimen de Pablo Tito

Compartir la nota

Marcha PablonuevaEmotiva y contundente. Así fue la segunda marcha en reclamo de justicia por el crimen de Pablo Tito, ocurrido en Banfield Este el pasado 25 de marzo. Familiares, amigos y vecinos del joven de 27 se movilizaron este viernes por la tarde, en silencio, desde Roldán y Gallo hacia el centro de esa ciudad.

Esta segunda marcha se dio en una semana difícil. Si bien por un lado la policía anunció la detención de cuatro sospechosos del crimen, los familiares aclararon que no hay aún un imputado con pruebas concretas por el asesinato, desmintiendo la versión.

El reclamo de justicia se unió al de mayor seguridad en el distrito, particularmente en Banfield Este. En los últimos días han circulado denuncias de distintos robos en esa zona de Lomas de Zamora.

Marcha PabloNuevaunoCuando la manifestación de este viernes por la tarde llegó a la intersección de la avenida Alsina y Maipú, los manifestantes se detuvieron, siempre en silencio, con pancartas pidiendo justicia y muchos de ellos vistiendo remeras blancas.

En ese marco, familiares y amigos de Pablo Tito hablaron e insistieron en el pedido de justicia para que se esclarezca el caso.

El viernes 25 de marzo, Pablo regresaba a su casa alrededor de las 20.30, cuando fue abordado por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos, que lo balearon al intentar robarle su moto en Rold1án y Ñanduty, en Banfield Este.

Tito fue llevado de urgencia al hospital Luisa C.Gandulfo de Lomas de Zamora, donde falleció. La causa es llevada adelante por la UFI 15 del departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Carlos Baccini.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.