Portada » Banfield: Nueva marcha en pedido de justicia por un crimen

Banfield: Nueva marcha en pedido de justicia por un crimen

Compartir la nota

Tito PablorepercusionesMientras los investigadores policiales y judiciales intentan analizan las responsabilidad de los cuatro detenidos por el caso, los familiares y amigos de Pablo Tito, el joven de 27 años asesinado de un balazo por delincuentes cuando volvía a su casa en Banfield, volverán a marchar este viernes en silencio en reclamo del esclarecimiento del caso, ocurrido el viernes 25 de marzo pasado por la noche.

Si bien hay cuatro detenidos sospechados de haber participado del crimen, la familia descree que sean los autores materiales del hecho.

La marcha comenzará a las 17,30 y partirá de Gallo y Roldán, en Banfield Este, finalizando en Maipú y la avenida Alsina, tal como ocurrió el viernes pasado.

“Vamos a volver a la calle, vamos a volver a caminar por vos y tu familia. vamos a volver porque no queremos que pasen los años y esta causa quede sin cerrar. Vamos a volver porque queremos a los responsables tras las rejas. Vamos a volver porque te queremos”, señalaron en la convocatoria a la segunda marcha los familiares y amigos de Pablo Tito.

Asimismo, aclararon que la marcha será “en silencio y sin banderías políticas” y pidieron, en lo posible, llevar una prenda blanca en el torso.

El viernes 25 de marzo, Pablo regresaba a su casa alrededor de las 20.30, cuando fue abordado por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos, que lo balearon al intentar robarle su moto en Rold1án y Ñanduty, en Banfield Este.

Tito fue llevado de urgencia al hospital Luisa C.Gandulfo de Lomas de Zamora, donde falleció. La causa es llevada adelante por la UFI 15 del departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Carlos Baccini.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.