Portada » Banfield: Mató a un delincuente que intentó robarle a su hija, y lo dejaron demorado

Banfield: Mató a un delincuente que intentó robarle a su hija, y lo dejaron demorado

Compartir la nota

Un hombre de 66 años mató a ladrón que intentó robarle el auto a su hija en Banfield Este, en un hecho ocurrido este martes, por el que quedó demorado por «exceso en la legítima defensa».

Todo sucedió en Boulevard Armesti al 3000, casi en el cruce con General Mosconi, cuando el hombre observó a través de cámaras de vigilancia del domicilio a dos individuos que intentaban apoderarse del vehículo, estacionado en la casa lindera.

El hombre usó un revólver Pasper 38 largo para amedrentar a los dos ladrones que estaban en el lugar, luego de un breve forcejeo con el que estaba dentro del auto y que ya lo había puesto en marcha para escapar.

El otro asaltante, en tanto, habría extraído un arma, lo que generó que se efectuara al menos un disparo, que hizo impacto en el malviviente que peleaba con el hombre.

Los individuos trataron de escapar en una camioneta en la que habían arribado al lugar, pero el delincuente herido cayó sin vida en el pavimento, mientras que su cómplice escapó.

Personal del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora llegó al escenario del hecho y detuvo al propietario del arma homicida.

La causa quedó en manos de Silvina Estévez, fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Lomas, bajo la carátula de “tentativa de robo y homicidio en exceso en legítima defensa”.

 

Fuente: Política del Sur


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.