Portada » Banfield: Le robaron el auto a un remisero y lo busca desesperadamente

Banfield: Le robaron el auto a un remisero y lo busca desesperadamente

Compartir la nota

Dos hombres le robaron el auto a una remisero de Banfield cuando tenía el vehículo estacionado en la puerta de su casa y lo busca desesperadamente luego de que cayeron los delincuentes. El hecho ocurrió el 28 de mayo y según lo relatado, el auto fue usado para robar en la zona. 
En diálogo con DiarioConurbano.com, Julio, el remisero que sufrió el robo, aseguró: “Me robaron el auto en la puerta de mi casa y me mataron con esto, me arruinaron porque era mi herramienta de trabajo, es lo único que tengo, tengo un nene chiquito entonces sinceramente me mataron”. 
El hecho ocurrió en la calle Rincón al 400, entre Viamonte y Pueyrredón, cuando el hombre tenía estacionado su Renault 9 color rojo en la puerta de su casa y apareció una camioneta Hilux bordo de la que bajó una persona que abrió el vehículo. 
“El auto estaba cerrado con las cuatro puertas trabadas, lo abrió, se subió y se lo llevó. Yo escucho como lo ponen en marcha, me asomo y el auto ya no estaba abro y cuando miro hacia mi izquierdo veo que se estaban yendo”, afirmó Julio. 
Luego de ver el robo, el remisero empezó a correr el auto y lo buscó durante toda la noche. Sin embargo, al ver que no iba a encontrarlo, fue a realizar la denuncia a la Comisaría. 
“Después de unos días me dicen que los delincuentes fueron detenidos por otros robos pero todavía no encontraron mi auto, lo cual les parece raro. Ahora buscan mi auto pero no lo están encontrando y me preocupa mucho”, opinó Julio. 
En este contexto, las cámaras de seguridad de la zona advirtieron que el mismo Renault rojo fue utilizado para robar en la calle Moreno y Lavalleja y también en Vieytes.
“Tendría que aparecer mi auto, estoy esperando poder recuperar mi herramienta de trabajo y movilidad. Es lo único que tengo”, expresó el hombre. 
Para aportar cualquier información comunicarse al 1159064547

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Propietario y Director Responsable: Alejandro Córdoba
Registro DNDA en trámite

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.