Portada » Banfield: Denunció que su padrino abusó de ella durante tres años pero el hombre está en libertad

Banfield: Denunció que su padrino abusó de ella durante tres años pero el hombre está en libertad

Compartir la nota

Una adolescente de 15 años denunció que fue abusada sexualmente por su padrino durante tres años, en una vivienda de Banfield, donde también vivía la pareja del hombre. A pesar de la denuncia y el inicio de  la causa, el sujeto está en libertad.

La menor a sus 10 años se quedó a cargo de su tío abuelo paterno y además padrino y su esposa, en una vivienda de Banfield, luego de que su padre se mudara  con una pareja según detalló Mariela, tía de la víctima, a este portal.

En el mes de febrero último la niña se animó a contarle a su familia materna los abusos que sufrió desde que tenía 12 años por parte de su padrino, aseguró que este le decía que estaba “enamorado” de ella y que la amaba.

Según la denuncia radicada en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Lomas de Zamora a la que tuvo acceso DiarioConurbano.com estos hechos se daban cuando el hombre de 45 años “bebía en exceso”.

“V.B. Nos llegó a decir que grabó todo para mostrarle a la tía y que esta le crea”, explicó Mariela a este portal. “No aguantaba más”, aseguró, agregando que la menor a su vez contó en el colegio los hechos que vivió: La institución educativa también intervino en la causa.

Actualmente, la menor, se encuentra al cuidado de su familia materna y el acusado está en libertad mientras que la causa caratulada como “abuso sexual” se encuentra en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 9 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sebastián Bisquert.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.