Portada » Banfield: Balean en ajuste de cuentas a ex dueño del boliche “París”

Banfield: Balean en ajuste de cuentas a ex dueño del boliche “París”

Compartir la nota

Ferrante TanoParisEl ex propietario del boliche “París” – mítico local nocturno de los ´90 en Lomas de Zamora,  Andrés Ferrante, fue baleado en Banfield y se encuentra en estado delicado, informaron fuentes policiales. Los investigadores no descartaron que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

Fuentes policiales precisaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió alrededor de las 19 de este miércoles, en la esquina de Pena y Darragueira, cuando dos hombres en un vehículo interceptaron el BMW en el que se movilizaba Andrés “El Tano” Ferrante.

“Sin mediar palabras, uno de los agresores se bajó del auto y le disparó a Ferrante, ocasionándole una herida en el estómago”, relataron las fuentes consultadas. Luego del hecho, los hombres escaparon del lugar, dejando al empresario malherido en su auto.

Ferrante, de 58 años, y propietario de por lo menos un boliche en Capital Federal fue trasladado de urgencia a la Clínica Estrada, donde se encuentra en estado delicado como consecuencia del balazo recibido.

Si bien la investigación del hecho recién comenzó, se determinó que los prófugos no le robaron nada a Ferrante sino que directamente fueron a agredirlo. En este sentido, comienza a cobrar fuerza la hipótesis de un ajuste de cuentas.

Según explicaron las fuentes consultadas, actualmente Ferrante es propietario del local nocturno “Bella Roma”, ubicado el barrio porteño de Saavedra. No obstante,  en la Región es conocido por haber sido el dueño del boliche “París”, uno de los más populares de la década del ´90 en Lomas de Zamora.

La causa en la que se investiga la agresión se encuentra a cargo del fiscal Fernando Semisa, titular de la UFI 12 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.